Sobre mí

Hola! Soy Viki Lorenzo, dietista- nutricionista y especialista en cocina dietética, y soy la que está detrás de esta página.

Mi misión como profesional es guiarte y acompañarte en el camino hacia un estilo de vida saludable a través de ricas recetas, de manera simple y sin demasiadas complicaciones.

Te cuento un poco más sobre mi…Soy  Argentina, nací en Córdoba, pero ahora vivo en España. Tengo la suerte de vivir en A Coruña, una ciudad hermosa que huele a mar (eso no tiene precio) y donde he encontrado personas maravillosas.

Desde muy pequeña me gustó la cocina, mis primeros platos fueron inspirados por la cocina de mi abuela y mi nona. Alguna de ellas me dejaba meter las “manos en la masa” cuando la visitaba y puede que ese haya sido el puntapié inicial de mi amor por la cocina.

Estudié en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) donde me gradué como Licenciada en Nutrición, tras cursar los 5 años de carrera. Continué mis estudios de posgrado en Córdoba y también realice cursos a distancia, con reconocimiento a nivel internacional. Estoy en constante formación para poder brindarte siempre el mejor servicio.

Deseo que mis consejos y mis recetas te ayuden a mejorar tu alimentación y tu estilo de vida. Que dejes de lado las restricciones y prohibiciones alimentarias, que te olvides de las dietas de moda y las píldoras mágicas. Conviértete en el protagonista de tu cambio y alcanza una vida sana y feliz…te invito a compartir conmigo sabores y salud.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.