WRAPS
Los Wraps son siempre una excelente opción para llevar al trabajo o para que los chicos lleven al cole un almuerzo saludable y delicioso. También hacen una buena comida o cena en casa cuando tenemos poco tiempo para la cocina. La clave esta en elegir el relleno de manera inteligente…aquí van unas cuantas opciones para que elijas tu favorito!!!
    Raciones
    1
    Raciones
    1
    Instrucciones
    Opción veggie ?
    1. – calabaza, berenjena, calabacín y champiñones a la plancha – tomates secos hidratados – ricota o requesón desnatado aliñado con sal pimienta y reducción de vinagre de módena. – lechuga iceberg/ repollada (hace de ‘aislante’ entre la tortilla y el relleno)
    Pollo con guacamole ?
    1. – pollo grillado/ a la plancha – aguacate pisado con lima – cebolla y pimientos (rojo y verde) al horno – lechuga iceberg/ repollada.
    Tuna ?
    1. – atún al natural – zanahoria en tiras – lechuga iceberg y otros verdes – pimientos asados. – queso blanco desnatado/descremado y mostaza.
    Salmon ?
    1. – salmón ahumado – aguacate – pepino en tiras – mango. – queso blanco desnatado/descremado. – lechuga iceberg.
    Clásico
    1. – pavo o jamón cocido – lonchas de queso light – tomate en tiras (sin el centro y sin el jugo) – lechuga iceberg. – mostaza.
    Notas de la receta

    Si no lo vas a consumir en el momento te recomiendo que lleves el aliño en un recipiente aparte para que no se humedezca la masa de wrap.