Rocas de Chocolate
Sorprende a tus amigos y familia con estas rocas de chocolate para el postre de la mesa Navideña. Solo necesitas 4 ingredientes y 15 minutos para tenerlas listas. Apunta los ingredientes y manos a la obra.
    Raciones Tiempo de preparación
    4raciones 10minutos
    Tiempo de reposo
    15minutos
    Raciones Tiempo de preparación
    4raciones 10minutos
    Tiempo de reposo
    15minutos
    Instrucciones
    1. Pica el chocolate y derrite en el microondas junto con el aceite de coco durante 1 minuto y medio. Cada 30 segundos retira y remueve con una cucharita.
    2. Mientras tanto, mezcla en un bol los cereales y las almendras.
    3. Una vez derretido el chocolate, vuelca sobre los cereales y mezcla muy bien con ayuda de una espátula. Tómate el tiempo necesario para que el chocolate cubra bien todos los cereales y las almendras.
    4. Luego, con ayuda de una cuchara, coloca pequeñas cantidades de la mezcla sobre una placa o rejilla con papel de horno formando “montocitos”. Al principio parece que no están unidas y que se desarmarán, pero cuando enfríen en la nevera quedarán compactas.
    5. Llevar a la nevera hasta que solidifiquen, tomara solo 15 minutos. Luego conserva en un bote de cristal en la nevera hasta el momento de servir en la mesa de Navidad (si es que llegan).
    Notas de la receta

    Puedes añadir otros ingredientes a tus trufas como por ejemplo: coco rallado, uvas pasas, trocitos de dátiles, cambiar las almendras por otro fruto seco, etc.

    Consigue todos los ingredientes para hacer tus rocas en https://www.gadisline.com/